José Alberto muy emocionado me llamó para contarme que iba a pedir la mano de su enamorada y quería que yo le tomara las fotos.

Nos reunimos un día antes para buscar el lugar perfecto, el aprovecharía para decorar y darle los últimos toques. José trabaja en otra ciudad, así que para la novia iba a ser una verdadera (y grata) sorpresa verlo.

En complicidad con su futura suegra quien ayudó a persuadir a la novia con la excusa de asistir a el “Hotel La Posada del Puente” a una premiación y que necesitaba compañía, el plan de José Alberto se realizó y salió a la perfección.

Lo que pasó después lo puedes descubrir en las fotos. 😉

sesion-pedida-de-mano-hotel-posada-del-puente-fotografia-profesional-arequipa-2015sesion-pedida-de-mano-hotel-posada-del-puente-fotografia-profesional-arequipa-2015sesion-pedida-de-mano-hotel-posada-del-puente-fotografia-profesional-arequipa-2015sesion-pedida-de-mano-hotel-posada-del-puente-fotografia-profesional-arequipa-2015
sesion-pedida-de-mano-hotel-posada-del-puente-fotografia-profesional-arequipa-2015 sesion-pedida-de-mano-hotel-posada-del-puente-fotografia-profesional-arequipa-2015 sesion-pedida-de-mano-hotel-posada-del-puente-fotografia-profesional-arequipa-2015 sesion-pedida-de-mano-hotel-posada-del-puente-fotografia-profesional-arequipa-2015